Milagros pide ayuda para mejorar el camino de acceso a las Hoces del Riaza

12 sep 2014

EL CORREO DE BURGOS

(Hay una confusión del periódico: NO SON LAS HOCES DE RUDRÓN, SINO LAS DEL RIAZA)

Milagros pide ayuda para mejorar el camino de acceso a Hoces de Rudrón

También preguntó al delegado sobre el sistema de gestión del nuevo centro empresarial, cuyas obras están a punto de concluirse

Vie, 12/09/2014

M.M / Burgos 

    

 

El alcalde de Milagros, Juan Molina, recordó ayer al delegado territorial de la Junta, Baudilio Fernández Mardomingo, la necesidad de que el Gobierno regional retome cuanto antes el arreglo del camino que llega hasta el parque de Hoces del Rudrón. «Ya que en la actualidad, el mal estado del camino en sus últimos 500 metros, obliga a los autobuses de visitantes y de escolares a dar un gran rodeo, además de tener que atravesar el pueblo, cuando dicho camino enlaza directamente con la N-1», comentó el alcalde.

Recordó que el arreglo del camino fue iniciado hace más de una década por la propia Junta, quedando sólo pendiente este pequeño tramo. El delegado, si bien no pudo asegurar la realización de la obra de forma inmediata ante las dificultades de presupuesto, sí aseguró  que trasladará la petición al área de Medio Ambiente.

Por otro lado, el edil avanzó al delegado su intención de iniciar reuniones con asociaciones de empresarios y emprendedores de la zona con el fin de concretar el sistema de gestión del nuevo Centro de Empresas e Innovación (CEI), que ya se ultima en el Polígono Alto Milagros, así como dar forma a un programa de cursos y actividades que le den contenido cuanto antes. La intención es aprovechar que la constructora ultima la obra, «para desde el Consistorio dar la licencia de fin de ésta, y de forma paralela empezar a contactar con entidades de empresarios que nos aconsejen al respecto».

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/provincia/milagros-pide-ayuda-mejorar-camino-acceso-hoces-rudron_84771.html